Diluvios

Barcelona, 10 de octubre 2mil7.
Amigo,
hoy no dormí. Estaba un poco acelerado e intenté adelantar alguna producción que vengo postergando hace mucho tiempo. La inspiración que me faltaba salió de la envidia de los que producen o quizá del hecho de estar duchándome con agua fría porque la tubería de la caliente caducó y tuvimos el privilegio de disfrutar de una laguna por algunas horas.

Después de veinticuatrohorasdelantedelapantallaaaaaaaaaaaa zzzzzzzzzzzzz (ops), alguna cosa salió. Logré descubrir algunas maneras de presentar mis trabajos. No sé si porque la idea me gustó o por haber reformulado algunas cosas (bueno, puede ser también por haber mandado mi perfeccionismo dar una vuelta).

En los intervalos principié más cinco versos e iba aprendiendo algo de photoshop para postear con imágenes más apropiadas. Puede que queden bien…

Hoy fueron 8 tazas de café, bastante tabaco y todo que sobraba de comida en el piso. Entonces tuve que ir al súper y hacer mis compras en dos minutos antes de cerrar. Compré lo de siempre, excepto el postre, quizá por el cansancio intuí por algo de energía.

Llovía por demasiado, de sostener el paraguas con las dos manos y con fuerza, incluso en la vuelta 3 pares de tenis que reposaban en la ventana ya estaban duchados…yo empiezo a pensar que es por haber me involucrado en los estudios…
Yo sé que Barcelona no está preparada para eso, pero tengo que proseguir…

¡…hasta la victoria siempre!, además de ayer haber cumplido cuarenta años con menos comando.

Mando un grande saludo con deseo de suerte, esperanza, confianza y amor para yo mismo. De su mejor amigo,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernandito, ya sabes que no es bueno tanto cafe! Espero que vaya todo bien, perdí el movil asi que hasta el lunes no te puedo localizar... y me debes una birra! jaja! besos

Sala 33 dijo...

Hola!

Esta es la carta de que me hablabas el otro dia... Creo que mi feed tarda un poco para darse cuenta de que tienes cosas nuevas en el blog y por ello me entero tarde. Enhorabuena por tus nuevos proyectos. Que la lluvia sea para limpiar la casa y la vida del viejo y prepararnos para un nuevo principio. Por suerte hoy hace un dia lindo y puedo escribir con la luz dorada. Hasta pronto

Locations of visitors to this page