Contumancia

Yulelé
Cuidado que viene gente que suave se mueve
corazón no puede más _ si esto sigue seguirán
cuando lleguen morirán _ pedirán más
Caminarán para siempre sudor en la frente
los ojos encontrarán _ todo el tiempo siempre igual
el cansancio no estará _ pedirán más
Pippo
... amigo yo sé que es verdad _ la lluvia te ha de mojar
dices no importa yo quiero fumar _ triste la tarde se va.
Ni me puedes ver
Cómo es que dices que _ te simpatizo yo…
paso a tu lado y _ tú ni me miras no…
Pero es inútil que _ trate de hablarte pues
últimamente ni _ me puedes ver
Y hoy te ví
Cuando en las noches largas _ una esperanza miente…
Cuando a la puerta triste _ llama la tarde fría…
Cuando caminas lento _ bajo la lluvia fría…
Cuando se acaba el sueño _ que te humedece el día…
Esa tristeza
Esa tristeza que tienes _ viene de un rostro cansado
viene de manos abiertas _ por manos que han escapado.
Esa cosa
No te temas y mira _ las golondrinas _ cruzando el mar
han de cruzar muy juntas _ quien sola quede _ se perderá...
Príncipe azul
Suenan las doce y tendrás _ zapatitos de cristal
Príncipe azul ya vendrá _ ratoncitos lo traerán.
Jacinta
Dime dónde vas, tan linda _ sólo me dices adiós
me voy muriendo _ y allá te vas cabellos al viento
Apurate que se va el tren
Mejor me voy
me voy
si de nada sirvo para ti
mejor me voy
Canción para renacer
Cuando pisen mis pies descalzos
donde el sol se quedó caliente
he de andar con el paso nuevo
que se hace rumbo buscando el verso

‘y que los eunucos bufen’. JR

Gracias G. por el casete. Once años se pasaron!
Gracias K. por la página.

.

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page