Canción

Esto que estás oyendo … alumbrando desde otro tiempo
... una hoja lejana que lleva y que trae el viento
… desafiando las leyes del tiempo y de la distancia
Yo soy, tan sólo … de esta historia, la mitad
… una de las dos variables
... instinto, dos seres distintos
Tu beso se hizo calor … luego gota de sudor
… y mientras el vino caía
… el amor que me darías, transformado, volvería
¡Que viva la ciencia, que viva la poesía!
… es cierto que no hay arte sin emoción
… una canción que dice que uno sólo conserva lo que no amarra
… hay tantas cosas … sólo preciso dos … infinitas palabras
Desde ahora mismo y aquí … parte de mi alma parte
... sabes que te llevo dentro mío
... cruzando las estaciones, constelaciones, los momentos
… lo que yo siento
Por cada muro un lamento
... no hay un bando ganador
... no importa el disfraz que viste
... vale más cualquier quimera
Se aprende de a poco y a veces se aprende recién al final
… de forma provisional
... con la delirante obsesión de querer perdurar
Yo estaba sólo, en un rincón del café
... tal vez fue algo de la puesta de sol
... algunas veces, mejor no preguntar
por una vez que algo sale bien
Alguien me hace preguntas
... soy aquel tipo callado …que te mira de costado
... y parece tan fácil … como dejar el corazón latir...
gracias de todos modos y gracias por insistir
A veces me cuesta decir ...
¿Cuánto de esto es amor? ¿Cuánto es deseo?
¿Qué tendrá de real esta locura?
... y no me importa contarte ...
¿Quien no habrá dudado de su corazón?
... y es para ti que está escrita esta canción
Tengo tu voz, tengo tu tos,oigo tu canto en el mío
... tengo una canción para mostrarte
... tengo tu sonrisa en un rincón de mi salvapantallas

1 comentario:

kariaco dijo...

Gracias!!

Locations of visitors to this page